FILOMENA MARTURANO

Cargando Resultados....

TEATRO GRAN RIVADAVIA
Av. Rivadavia 8636



FUNCIÓN
Domingo 11 de Junio 19:00hs

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 400 + $ 40 (*)Fila 01 a Fila 20
Platea Oro$ 350 + $ 35 (*)Fila 21 a Fila 30
Platea Plata $ 300 + $ 30 (*)Fila 31 a Fila 34
Platea$ 250+ $ 25(*)Fila 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)



La obra se estrenó en enero de 2016 y estuvo en cartel 7 exitosos meses en Buenos Aires

CLAUDIA LAPACÓ Y HÉCTOR CALORI PROTAGONIZAN “FILOMENA MARTURANO”

La excelente versión de Dany Mañas, dirigida por Helena Tritek, ha sido aclamada por el público y la crítica y Claudia Lapacó obtuvo el Premio como Mejor Actriz que entrega la Asociación Cronistas del Espectáculo (ACE).

Luego del rotundo éxito en el teatro 25 de mayo de Villa Urquiza, con funciones agotadas de miércoles a domingos y doble función los viernes y sábados, la obra "Filomena Marturano, matrimonio a la italiana" pasó a la Calle Corrientes donde se estuvo durante siete meses en el mítico teatro El Nacional. Luego, el espectáculo visitó más de veinte ciudades de nuestra provincia acercándose a quienes no pudieron verla en Buenos Aires.
En este 2017, el espectáculo volvió al teatro donde miles de personas lo han aplaudido de pie. "Filomena" regresó al CC 25 de mayo de Villa Urquiza para seguir brillando en el escenario que la vio nacer.
Pero eso no fue todo, el huracán Filomena no para y vuelve a girar para seguir acercándose a personas que aun no pudieron disfrutarlo.

Este año uno de los grandes éxitos de la cartelera porteña ha sido sin duda “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana” protagonizada por Claudia Lapacó y Héctor Calori.

La obra fue escrita por Eduardo De Filippo y se presentó en versión y producción de Dany Mañas y dirección de Helena Tritek.

“Filomena Marturano” obtuvo críticas excelentes, largas ovaciones de pie cada noche y “localidades agotadas” en el circuito off, convirtiéndola en el “Huracán Filomena” como muchos la llaman y su protagonista, la señora Claudia Lapacó, obtuvo el premio a Mejor Actriz que otorga la Asociación Cronistas del Espectáculo (ACE).

LAPACÓ, se pone en la piel de esta anti heroína, que hicieron en cine Tita Merello y Sophia Loren, y logra llevar al público de la risa al llanto en la actuación cumbre que no registra ningún matiz en los personajes que interpretó en sus 50 años de carrera. Junto a ella, HÉCTOR CALORI compone a un “tano mujeriego y dominante”, consiguiendo también uno de sus mejores trabajos sobre un escenario.

Los acompañan como los tres hijos, Luciano Correa, Adrián Pajhón y Nicolás Leguizamón y completan el elenco Milagros Almeida, Hernán Jimenez y María Rojí.


Claudia Lapacó y Héctor Calori en
FILOMENA MARTURANO, MATRIMONIO A LA ITALIANA
de Eduardo De Filippo, versión de Dany Mañas
Dirección Helena Tritek


ELENCO
Claudia Lapacó
Héctor Calori
Luciano Correa
Adrián Pajhón
Nicolás Leguizamón
Milagros Almeida
Hernán Jimenez
y
María Rojí

Prensa y Comunicación: Marcelo Boccia y Ariel Zappone para MBRP

Facebook: Filomena Marturano
Twitter: @FiMarturano
Instagram: @Marturano_Filomena

Prensa y Comunicación
Marcelo Boccia
Director MBRP
+54 (911) 5658-7373
mbocciapr@gmail.com
Facebook.com/MBocciaRPPC
TW e INSTAGRAM @mbocciarp





TARJETAS HABILITADAS
Copyright © 2017 FullTicket - Gran Rivadavia, All Rights Reserved.
Ticketing System by Fullticket S.A.